sábado, 3 de diciembre de 2011

Desde cero

Empezar desde cero es siempre complicado, pero se hace.
Lo hicieron los inmigrantes, los perseguidos, los castigados por las crisis, los que decidieron que eso no les servía o les hacía mal, aún cuando la comodidad pudo haberlos calmado y sedado. Tambien los desesperados y esos a los que no les quedaba otra, como a mí ahora.

Empezar desde cero tiene mucho que ver con estar desprotegido, pero tambien con generar nuevas cosas. Es muy parecido a modificar algo que estaba tan mal que había que eliminarlo. O a que te tiren un baldazo de agua fría. Es todo eso y más, pero ante todo, es generar todo de nuevo, una oportunidad de, tal vez, hacer bien algo que no nos dejó del todo conformes y seguir avanzando en el camino correcto.
Ante tantas subjetividades, es natural perderse. Me imagino estar ante un abanico de posibilidades preguntandose cuál elegir, y que todo se base en TU opinión o experiencia. Miles de voces de afuera te pueden decir cualquier cosa, pero es innegable que la decisión debe ser tuya, a como de lugar.


Let's go ahead!


La frase que escuché estos ultimos días fue "Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana". Me imagino que pensandolo en términos de algo superior, se vienen grandes cosas para mí y me tengo que ir preparando bajando los decibeles laborales que estaban más que al máximo. Por otro lado, es una buena época para hacer otras cosas, más personales, así arranco el 2012 con todo. Pero subyace la sensación de que no hice las cosas bien o me faltan resultados. En fin, hay que confiar en lo que está hecho y lograr buenas bases para lo nuevo. Qué será? Seguramente lo que yo quiera y pueda hacer.


Cuántas veces tuvieron que empezar desde cero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario