miércoles, 28 de septiembre de 2011

La eterna espera del freelancer

Debería sentirme supertop, debería ser de esas freelancers cool del mundo social, pero NO!


Me pone nerviosa esperar por respuestas a mails específicos, que me pidieron o que yo necesito enviar para generar más trabajo y por ende, un ingreso acorde a mi esfuerzo
Una parte de mis amigos/ conocidos me dice "y bueno, es lo que VOS elegiste". Si, ya sé eso. Mucha gente elige de qué trabajar, incluyendo los médicos, los contadores y los profesores de gimnasia. Creo que esto de tener que ponerle un número a tu trabajo y esperar a que te respondan para comenzar a trabajar es muy de artista y de freelancer, pero me revienta. 
La sociedad acepta que vos esperes y te exige que lo hagas porque "eso elegiste". No piensan que, en una de esas, sos bueno para "eso que elegiste"? Y que deberían respetarte por eso?
Una gran imagen que me hizo pensar: 



He nota que el clamor popular de los artistas- freelancers es el mismo.
Así como músicos y actores se unen para mejorar su situación laboral, no es hora de que los freelancers, de las diferentes áreas, marquemos un rumbo en común?

No hay comentarios:

Publicar un comentario