miércoles, 28 de septiembre de 2011

Otra vez y otra vez

Hemos generado muchos blogs. Muchas cosas escritas y dichas de muchas maneras en diversos espacios, así y todo, no tuvimos un lugar donde explayarnos libremente. Todos tenían un "pero"; "pero es difícil compartir contenido", "pero hay que hacerse un perfil", "pero modifican todo mucho, muy seguido".
Vamos a ver si ahora las cosas toman un rumbo, y siendo más adulta y teniendo servicios y deudas contraídas a mi nombre - lo que a todas voces grita "crecimiento personal", dicen en los bancos-, podemos hacer un blog como se debe, se quiere (y esperemos se pueda).

Aviso que el plural es porque sí, porque la unidimensionalidad no es mi fuerte, aunque hable de mí o de cosas que me pasan.
En definitiva, éste blog será una suerte de diario personal, no íntimo, que tratará de lo que yo hago, lo que sé y lo que me interesa, con el claro componente externo de lo que me irá llegando desde vuestro lugar (espero que haya mucho para ver y para leer).
No quiero algo absolutista, tampoco algo demasiado serio, no. No sería lo que soy ni podría mostrar lo que quiero siendo así. Pero una parte tendrá un ceño muy fruncido y otra tal vez no tenga cejas, eso lo dejaré fluir.


Quienes quieran leer, que lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario