jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi reino por un no hipster

Cuando algo se pone "de moda", una parte de mí agoniza. Principalmente, porque lo hipster popular nunca suele ser de mi agrado en el momento en el que se populariza, y de un tiempo a ésta parte, cada vez me pasa más seguido que algo que yo hago ahora se vuelve cool en unos meses. Y me fastidia que las personas me miren con su cara de "cómo?! estás re OUT!"


Los hipsters hablan todos en HELVÉTICA




Trabajar de noche implica tener verse rodeada muchas veces de gente que desconoce lo que está haciendo, lo que consume, escucha y viste, pero lo hace y se cree con toda la autoridad de decirte porqué VOS estás MAL por no hacerlo.






Y no, muchaches. Yo uso anteojos porque los necesito, porque mi miopía y mi astigmatismo así lo decretan: si quiero ver, debo usar gafas. Yo me visto de negro porque adelgaza, no porque sea tan no mainstream usarlo ahora que se viene la primavera y los estampados florales. Y a mí definitivamente me gusta desde que tengo uso de razón la música de los 80's... en principio porque nací en el '84 y me dejaban dormir con la radio encendida, lo consumí desde la cuna. No soy DJ porque es re copado ser mujer y DJ, soy DJ porque me cansé de escuchar siempre lo mismo y había que tomar cartas en el asunto. No escribo porque tener un blog es lo in, sino porque, efectivamente, tengo algunas cosas que decir y quiero compartirlas con el resto del mundo. 
El hipsterismo ha llegado muy lejos y en algún momento alguien va a tener que decirlo...:






Todas esto que pienso, lo opino y lo sostengo. Cuántos podrán decir lo mismo, del otro lado del escaparate social?



1 comentario: