miércoles, 28 de septiembre de 2011

La realidad es un señor con anteojos

Vieron que a veces están haciendo algo que presienten será muy bueno y alguien o algo los bajonea? Eso me hizo pensar. Es una constante en la vida cotidiana de muchas personas y parece no terminar en uno que otro éxito, siempre hay que pasar por el bizarro filtro de la duda. 
Por eso imagino que la realidad no es como la plantea el mundo, sino que es un señor con anteojos. De esos grises y enojones, que se la pasan señalando lo que hace el otro, pero no hacen nada. Entonces, activar es lo mismo que mandarse una macana, a nivel de travesura o de escaparse de tu casa cuando te dijeron que no salgas. Esa onda, de hacer algo que no está del todo mal pero que tampoco está 100% bien y te deja con la pregunta de si lo hacés o no. Y hay alguien que te dice "no, eso no se hace..." o "no, vos no podés".
Por eso, de ahora en más y cuando quiera hacer algo que nunca antes hice o quiero repetir una receta que funcionó, pensaré en ese señor con anteojos. Pero tambien pensaré en mí, que soy (casi) una señora con anteojos, y listo. Cancelamos porque menos por menos es más. 
Cómo te imaginás que será tu realidad impuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario